Valor promedio y compensación de pagos por demandas de chinches de colchón usado

Home » Valor promedio y compensación de pagos por demandas de chinches de colchón usado

demanda por infestación de chinches matress


Uno de los problemas más comunes que sufren las personas al comprar pertenencias usadas es la presencia de plagas y alimañas en los artículos. Esto es especialmente cierto con los puntos de venta de muebles usados; no todas las tiendas hacen un trabajo adecuado al limpiar su
mercancía y preparar adecuadamente todos sus muebles para la venta. Algunos muebles provienen de viviendas cuyos inquilinos han sido desalojados y que no cuidaron adecuadamente la vivienda. Las plagas que se encuentran generalmente en muebles usados ​​incluyen garrapatas, pulgas y chinches. Las chinches pueden ser las más frustrantes de tratar debido a lo resistentes que son y lo hábiles que pueden ser para esconderse. Puede encontrar una infestación de chinches en un colchón, sofá, cama, juego de mesa y otros tipos de artículos usados. Nuestro equipo de abogados de Bed Bug Legal Group se compromete a hacer todo lo posible para brindarle el acuerdo más justo posible en su demanda. Los clientes generalmente nos llaman con preguntas sobre reclamaciones de cama; algunas de estas preguntas incluyen:

¿Cuál es el acuerdo de caso promedio para un caso de lesiones por picadura de chinches?

¿Cuánto vale una demanda por infestación de chinches de muebles usados?

¿Cuánto puede recibir si su casa se infesta debido a chinches en un colchón o sofá usado?

¿Cuáles son algunos montos de acuerdos de casos de lesiones por chinches?

Chinches: los hechos

Es fácil distinguir entre las chinches y otras plagas. Las chinches son pequeñas, de solo unos 5 mm de tamaño, tienen el cuerpo plano, un color marrón rojizo y solo pueden moverse arrastrándose. Esta incapacidad para saltar es el mayor indicador de que se trata de chinches y no de pulgas, ya que las pulgas pueden saltar largas distancias. Las chinches se alimentan principalmente de sangre, pero pueden pasar muchos meses sin comer. Esta es una gran razón por la que generalmente no se descubren en muebles usados: no salen hasta que están seguros de que tienen la oportunidad de darse un festín, y si no hay anfitriones disponibles, las criaturas se contentan con permanecer ocultas.

Una vez que los insectos finalmente emergen, buscan un objetivo para morder y beber sangre. Su saliva contiene dos sustancias cruciales que les ayudan a beber sangre mucho más fácilmente: una sustancia anestésica y un anticoagulante. El anestésico adormece el área de la piel y evita que la víctima se despierte mientras la chinche le pica, mientras que el anticoagulante evita que la sangre se coagule; esto permite a la criatura darse un festín continuamente sin tener que morder constantemente nuevos puntos. Sin embargo, las picaduras suelen aparecer en forma de zigzag en el cuerpo, lo que indica que las chinches suelen cambiar de ubicación durante el banquete.

Identificar una infestación

Si se despierta con picaduras de chinches, es posible que tenga un colchón infestado. Las criaturas pueden extenderse a otras áreas pegándose a bolsas, equipaje, ropa, carteras y más. Es importante que revise todas las áreas circundantes para determinar si tiene una infestación o no. Algunas de las áreas más comunes para encontrar chinches son debajo de los colchones y en sus costuras y pliegues, debajo de las bases de cama, detrás de los rodapiés y cabeceros, detrás de los marcos de cuadros y enchufes eléctricos, en la parte inferior de los cojines del sofá y de las sillas, y cerca de las alfombras y molduras.

Si tiene la capacidad, siempre debe asegurarse de verificar si hay chinches al comprar muebles usados. No confíe en que la tienda inspeccionará adecuadamente todo por usted o incluso que limpiará adecuadamente los artículos.

Los signos reveladores de una infestación de chinches incluyen la presencia de las propias criaturas, múltiples huevos de color blanco o crema, los exoesqueletos mudados de los juveniles que maduraron hasta convertirse en adultos, y manchas marrones o negras y montículos en la tela de heces o exceso de sangre. Si se despierta con picaduras, es posible que también pueda señalar las chinches. Tenga en cuenta que las picaduras de chinches pueden tardar unos días en aparecer y las áreas rojas pueden hincharse, picar y ampollar. Afortunadamente, las chinches no son conocidas por transmitir enfermedades.

Pasos a seguir después de encontrar chinches

Si una infestación de chinches se ha apoderado de su casa debido a un colchón o muebles usados, debe hacer todo lo posible para asegurarse de poder presentar una demanda. Los acuerdos de demandas por chinches no son fáciles, pero puede esperar recibir una compensación justa si reúne pruebas y se prepara adecuadamente para su caso.

El primer paso que debes dar es tomar fotografías y videos de las áreas afectadas. Si tiene imágenes de la infestación, su reclamo será mucho más fuerte. También es importante que no limpie el área ni llame a ningún exterminador o fumigador de inmediato. La evidencia deberá estar intacta y no dañada ni eliminada.

A continuación, debe tomar fotografías y documentar sus lesiones y mordeduras. Si fue al médico para que le trataran estas heridas, las facturas médicas y las notas del médico podrían usarse para demostrar que se lesionó y que no lo estaba inventando todo.

Es importante destacar que debe asegurarse de tener algún tipo de prueba o compra de los artículos. Si no puede probar que compró un colchón o sofá en una tienda de muebles usados, no podrá presentar una demanda contra ese negocio. Si tiene algún correo electrónico que confirme la compra, extractos de tarjeta de crédito o recibos, podrá demostrar que es el propietario legítimo y el destinatario del artículo.

Por supuesto, debe consultar con un abogado experimentado para determinar cuánto vale su caso. Con la ayuda de un abogado, tiene muchas más posibilidades de ganar su reclamación.

demanda por infestación de chinches matress casos

Montos del acuerdo de demanda por chinches

El aspecto crucial de adquirir una cantidad justa de liquidación para una demanda por chinches radica en la cantidad de daño que se causa. Si fue lesionado por las picaduras en sí, acumuló una tonelada de daños a la propiedad y requirió numerosas visitas de exterminadores o fumigadores, y tuvo que tomarse un tiempo libre del trabajo para lidiar con el problema, probablemente ganaría más que la compensación promedio. Sin embargo, no existe una calculadora de liquidación que le permita ingresar sus daños y luego sacar un valor en dólares después de hacer algunos cálculos. Cada caso es diferente y, como tal, cada veredicto u oferta también será diferente.

Hemos proporcionado algunos ejemplos de los diferentes tipos de veredictos que han surgido de demandas por chinches. Tenga en cuenta que el valor mediano es mucho más bajo que el valor promedio; los pocos casos que tienen montos de liquidación extremadamente altos sesgan el promedio por completo. Estas muestras no pretenden mostrarle el verdadero valor de una demanda por chinches de colchón usado, sino más bien mostrar lo que está disponible y es posible.

Veredicto de $ 225,000: Después de que una madre compró una litera para sus hijos gemelos, descubrió que estaba infestada de chinches. La cama se compró en una tienda de muebles usados y la infestación no se descubrió hasta meses después. Después de emprender acciones legales, el veredicto fue dado a favor de la madre.

Veredicto de $ 90,000: Se demostró que los muebles que se proporcionaron a una familia que se mudó a una casa en Baltimore estaban infestados de chinches. Esto fue problemático para la familia, que incluía niños pequeños y una madre embarazada. Se descubrió que el propietario tenía la culpa.

Veredicto de $ 800,000: Una violación del código abierto por una infestación de chinches permitió a una mujer cobrar una compensación sustancial. Después de un desalojo ilegal y la destrucción de la propiedad, llevó el caso a los tribunales y obtuvo un acuerdo justo. Al alquilar un apartamento o buscar muebles usados para amueblar su casa, asegúrese de buscar chinches.

Con la ayuda de nuestros abogados, las víctimas lesionadas pueden obtener cobertura para gastos médicos derivados de las picaduras de chinches, cobertura para procedimientos médicos futuros, reembolso de cualquier ingreso perdido que haya tenido debido al incidente o que tendrá para una futura licencia médica, cobertura para daños o propiedad perdida, cobertura por dolor y sufrimiento emocional y posibilidad de daños punitivos (compensación destinada a castigar al acusado). La cantidad que puede recibir depende del alcance de los daños y de cuánto afectan su vida y sus oportunidades profesionales, pero si sus actividades diarias se interrumpen y su vida se desvía debido al incidente, es posible que se le otorgue un acuerdo considerable.

El bufete para usted

Nuestro grupo legal, Bed Bug Legal Group, promete hacer todo lo posible para brindarle el acuerdo que se merece por una demanda por chinches. No debe verse obligado a permanecer quieto durante una infestación y no recibir ninguna compensación de la tienda responsable de venderle los muebles contaminados.Buscaremos implacablemente una restitución justa para usted; Nuestros agresivos abogados no descansan hasta que esté satisfecho con un acuerdo.

Llámenos hoy para obtener más información sobre el valor promedio de una demanda por infestación de chinches de muebles usados. Puede hablar con un abogado experto en una consulta gratuita; cualquier pregunta que tenga será respondida. Si desea contratarnos para nuestros servicios legales, se le dará una garantía de tarifa cero en su reclamo; esto promete que no pagará ningún gasto de su bolsillo por nuestra ayuda. Solo se nos pagará si ganamos su caso, y el dinero se tomará del acuerdo que le presentemos. Si perdemos, no nos debe nada en absoluto.

Para obtener más ayuda, comuníquese con nuestro bufete jurídico.

100% FREE CASE REVIEW

Available 24/7 - Zero Fee Guarantee

100% FREE CONSULTATION