¿Puedo demandar a un hotel por picaduras de chinches o una infestación de chinches en mi habitación?

Home » ¿Puedo demandar a un hotel por picaduras de chinches o una infestación de chinches en mi habitación?

Abogado de chinches del hotel infestación de chinches en mi habitación

La respuesta corta es sí, puede demandar a un hotel por picaduras de chinches y cualquier lesión que haya sufrido como resultado de una infestación de chinches en su habitación de hotel.

Si ha estado en un hotel y resultó lesionado debido a las chinches, puede comunicarse con nuestro bufete jurídico para demandar al hotel por las picaduras de chinches. Nuestro bufete jurídico ha manejado con éxito muchos de estos casos y sabemos lo que se necesita para ganar una demanda contra los propietarios y gerentes de hoteles por sus lesiones.

Según la teoría de la responsabilidad de local, los hoteles tienen el deber de proporcionar un entorno seguro a sus huéspedes. Entre otros pasos que se supone que deben tomar los hoteles, un paso incluye limpiar las habitaciones e inspeccionarlas en busca de chinches. Si un huésped es expuesto a chinches y sufre picaduras de chinches debido a la negligencia de un hotel o motel, el huésped puede presentar una demanda y demandar al hotel o motel por todas sus lesiones. Esto no será fácil sin un abogado, por lo que es importante consultar con un abogado que se especialice en casos de chinches en hoteles.

¿Qué son las chinches?

Las chinches son pequeños insectos que se alimentan de sangre humana. Son de color marrón rojizo y se pueden identificar por su tipo de cuerpo: plano y redondo. Cuando se llenan de comida, se hinchan y se llenan de liquido. Mucha gente las confunde con pulgas, pero existen diferencias clave entre las dos. Si ve al insecto saltar, definitivamente no era un chinche, ya que solo se pueden moverse arrastrándose. Las pulgas pueden saltar largas distancias y, en general, pasan el tiempo cerca de las camas de los animales o donde los animales tienden a dormir.

Por otro lado, encontrará chinches en áreas que están más apartadas y fuera del camino o fuera de la vista. Por lo general, se encuentran en espacios húmedos y oscuros de su hogar que no se limpian con mucha frecuencia. Por ejemplo, generalmente se encuentran en los siguientes lugares:

Detrás de enchufes eléctricos

Detrás de los marcos de fotos

Debajo de las alfombras

Detrás de los rodapiés

Debajo de cojines y tapizados

Cajones de la cómoda interior

En las costuras del colchón y las bases de cama

En armarios con ropa de cama

En la parte inferior de los muebles

Las criaturas son nocturnas y salen cuando los huéspedes potenciales están dormidos. Los insectos se arrastrarán hasta los cuerpos y los morderán; su saliva tiene un anestésico que evita que las víctimas se despierten con el dolor, y la sangre seguirá fluyendo mientras los insectos se dan un festín gracias a un anticoagulante también presente. Una vez que se hayan saciado, regresan a sus nidos, donde no necesitan volver a alimentarse durante meses.

Esta es una de las principales razones por las que las chinches son tan volubles de tratar. Pueden estar al acecho durante meses y es posible que ni siquiera sepa que están presentes hasta después de un episodio. La infestación de chinches en un hotel puede haber estado presente durante años.

Para obtener más información sobre las criaturas, llame a uno de nuestros abogados especializados en chinches en hoteles.

Mi habitación de hotel tiene chinches. ¿Qué debo de hacer?

Qué hacer si su habitación de hotel tiene chinches depende de la cantidad de tiempo que permaneció en la habitación. Por ejemplo, si se registró en la habitación ese día e inmediatamente buscó chinches y las descubrió, debe ir al gerente del hotel de inmediato para alertarlo de la situación y recibir un reembolso o cambiar de habitación. Si ingresó a la habitación durante unos minutos, no es probable que lo muerdan o que se enganchen a su equipaje.

Sin embargo, si durmió durante la noche o durante algunas noches en la habitación y descubrió que había chinches, podría sufrir lesiones y posiblemente incluso llevarse los chinches a casa. En este caso, es crucial que tome los pasos preliminares para presentar una demanda por chinches en un hotel. Puede demandar al hotel por sus lesiones por chinches con la ayuda de un abogado de chinches en nuestro bufete jurídico.

¿Puedo demandar a un hotel por picaduras de chinches o infestación de chinches en mi habitación?

Sí, puede demandar a un hotel por chinches y picaduras de chinches resultantes de una infestación de chinches en su habitación de hotel.

Los propietarios y gerentes de hoteles tienen el deber general para con los huéspedes del hotel según el  derecho consuetudinario de proporcionar un lugar de residencia libre de todos los peligros conocidos y conocibles, incluidas las infestaciones de chinches.

En los últimos años se han promulgado varias leyes y ordenanzas sanitarias estatales y locales para proteger los derechos de los huéspedes de las habitaciones del hotel contra las infestaciones de chinches.

Una infestación de chinches descubierta viola estas leyes.

Esencialmente, si desea presentar una demanda contra un hotel por chinches, debe demostrar que el propietario fue negligente en su deber.

Todos los propietarios deben proteger a los huéspedes y visitantes. Se puede presentar un reclamo de responsabilidad del local si el gerente del hotel sabía que había una infestación y no hizo nada al respecto, causó la infestación o debería haber sabido razonablemente que había una infestación y, sin embargo, no tomó ninguna medida.

Los inquilinos del hotel pueden demandar a un hotel por lesiones por chinches si las acciones del propietario se ajustan a cualquiera de las facturas anteriores. Comuníquese con nuestro bufete jurídico para demandar al propietario del hotel y al gerente del hotel por picaduras de chinches. Podría recibir más de $100,000 si resultó lesionado en el incidente.

¿Pueden los huéspedes del hotel demandar a un hotel por chinches? Responsabilidad por chinches en habitaciones de hotel

La respuesta es sí, los huéspedes del hotel pueden presentar una demanda contra un hotel por picaduras de chinches.

Según la ley, las picaduras de chinches se consideran lesiones graves de la misma manera que una lesión resultante de un accidente automovilístico o un resbalón y una caída.

Como tal, los hoteles tienen una responsabilidad por las chinches en su habitación de hotel y las víctimas de estas picaduras tienen derecho a presentar demandas por lesiones personales en el tribunal de justicia contra todas las partes culpables (responsables), que pueden incluir propietarios de hoteles, gerentes, personal y sus compañías de seguros.

Solo puede demandar a un hotel por tener chinches por ciertos gastos si sus lesiones por chinches fueron reales y físicas.

Si el colchón de su habitación de hotel estaba infestado de chinches pero usted no fue mordido, es posible que no pueda cobrar la misma cantidad de compensación de la demanda por chinches de su hotel.

Me picaron chinches mientras me alojaba en un hotel. ¿Cuáles son mis derechos?

Si las chinches lo picaron y lo lastimaron mientras estaba en una habitación de hotel, tiene varios derechos.

1. Derecho a una vivienda limpia

2. El personal del hotel debe promover su seguridad mientras se encuentre en la propiedad

3. Derecho a emprender acciones legales si es lesionado debido a chinches.

4. Derecho a cumplir un contrato que proporcionaba una habitación higiénica.

5. Deber de cuidado de no ser intencionalmente herido o colocado en una situación de daño por el dueño de una propiedad.

Nuestros abogados especializados en chinches en hoteles pueden brindarle más detalles sobre derechos adicionales.

Demanda de chinches de hotel: cómo demandar a un hotel por exponerlo a chinches

Hay algunos pasos necesarios que debe seguir después de descubrir una infestación de chinches en su habitación de hotel. Si está planeando demandar a un hotel o motel por chinches, debe seguir todos estos procedimientos. A continuación, se detallan varios pasos importantes que debe seguir si sospecha que hay chinches en la habitación de su hotel o si descubre que fue mordido.

1. Acumular evidencia de la infestación: La evidencia que se debe acumular puede incluir imágenes de chinches en el colchón de la cama, muebles, alfombras y paredes. También debe tomar fotografías de las marcas de picaduras que haya experimentado. Estas picaduras se mostrarán como marcas en zigzag que son rojas y elevadas, pero que no pican demasiado.

2. Busque atención médica: las picaduras de chinches son más peligrosas de lo que la mayoría de la gente cree. Las mordeduras pueden provocar cicatrices queloides (permanentes) e infecciones bacterianas y virales graves. Pueden formar ampollas y convertirse en llagas abiertas, lo que puede provocar enfermedades. La atención médica aumentará en gran medida sus posibilidades de reducir las complicaciones médicas secundarias graves. Aunque no se sabe que las chinches transmitan enfermedades, aún es seguro controlarlas.

3. Comuníquese con el departamento de salud del condado local: Pídale al departamento de salud y saneamiento del condado local que visite el sitio y pídales una copia del informe. Esto se agregará a su paquete de pruebas para demostrar que una figura de autoridad se enteró de la infestación.

4. Comuníquese con la gerencia del hotel y presente un informe de lesiones. Obtenga toda la información pertinente. Esto incluye el nombre del gerente del hotel y su número de teléfono directo o dirección de correo electrónico. Además, pregunte cuándo (en qué fecha) se inspeccionó y limpió la habitación por última vez, y los nombres de la empresa de limpieza o del personal de limpieza. Además, comuníquese con el departamento de salud y saneamiento del condado. Es muy importante que haga esto al último: si se comunica inmediatamente con el gerente y desea presentar un informe de incidente, es probable que lo trasladen a una nueva habitación y se le niegue la entrada a la infestada. Esto significa que no podrá obtener pruebas y, como resultado, no podrá demandar al hotel por exponerlo chinches y picaduras de chinches.

5. No acepte noches gratis, tarjetas de regalo, promociones u otras ofertas del hotel. Si lo hace, el gerente puede afirmar que ya recibió una compensación y es posible que tenga problemas para presentar una demanda de hotel por chinches.

6. Hable con un abogado de chinches y busque consultoría legal: La gran mayoría de los abogados de lesiones personales no son conscientes de las complejidades involucradas en los litigios contra hoteles, hoteles de estadías prolongadas y moteles que están infestados de chinches. Busque asesoramiento legal de un bufete jurídico que tenga una reputación bien establecida de litigios contra hoteles por infestaciones de chinches. Nuestros abogados de chinches se especializan en este campo y pueden ayudarlo a obtener una compensación del hotel por las chinches.

Abogado de chinches del hotel infestación de chinches en mi habitación casos

¿Necesito un abogado para demandar a un hotel por chinches?

Sí, si resultó herido por chinches en un hotel, necesitará un abogado para demandar al hotel por sus lesiones por chinches. Tiene la opción de manejar su reclamo usted mismo, pero no lo recomendamos en absoluto. Será extremadamente difícil para usted ponerse en contacto con las partes apropiadas, como agentes de seguros, y se encontrará en muchos callejones sin salida con rechazos sobre una reclamación.

Nuestro equipo de abogados manejará su reclamo por usted. Tenemos la mejor experiencia en el campo de las demandas por chinches y sabemos que podemos ganar su caso. Un abogado podrá hacerse cargo de su caso mientras usted se concentra en sanar y tomar medidas para preservar su hogar si se infesta de chinches que trajo del hotel. No debería tener que sufrir estrés adicional debido a una demanda.

¿Qué tipo de compensación está disponible para los huéspedes de habitaciones de hotel mordidos por chinches?

Las víctimas de lesiones personales causadas por acciones intencionales, ilícitas o negligentes de los propietarios y operadores del hotel tienen derecho a una compensación por chinches del hotel por todos los daños sufridos. Los tipos de daños en los que una persona lesionada puede recibir una compensación de hotel por chinches son los siguientes:

1. Todos los gastos médicos y de la sala de emergencias derivados de las picaduras de chinches, incluidos medicamentos, tratamiento, cirugía, antibióticos y más.

2. Costo futuro de la atención médica, incluida la rehabilitación y la cirugía estética para eliminar la presencia de cicatrices queloides

3. Dolor y sufrimiento que surgen de las picaduras de una infestación de chinches, incluida la falta de sueño debido al miedo a ser picado, trastorno de estrés postraumático, miedo a permanecer en lugares desconocidos como hoteles y moteles, ansiedad, ataques de pánico, cicatrices psicológicas, trauma emocional, estrés mental, y más

4. Daños a la propiedad, como equipaje, incluida su maleta, que tuvo que tirarse para evitar que las chinches se propaguen, sus muebles, prendas de vestir y más; También podría solicitar el reembolso de los costos de reparación de tapizados y alfombras dañados.

5. Recuperación por tiempo perdido en el trabajo y pérdida de ingresos futuros debido a una discapacidad prolongada o incapacidad para viajar

6. Reembolso de tasas de exterminio y fumigación

Si encontró chinches en su colchón en una habitación de hotel y sufrió picaduras, tendrá que demandar al motel o al hotel por chinches. No permita que el gerente se salga con la suya sin tener que pagar sus gastos; puede hacer mucho para recibir la compensación que se merece.

Su caso puede valer más de $ 500,000 si sufrió daños a largo plazo y tuvo que desechar muchas de sus pertenencias. Si tuviera que cambiar la tapicería de su automóvil, rehacer las alfombras de su casa, tirar los muebles y más, esos daños podrían extenderse fácilmente más allá de la marca de $ 10,000. El costo de su hotel, vuelo y vacaciones en general podría superar los $ 3,500 y se arruinaría por tener chinches.

Comuníquese con un abogado especializado en chinches para demandar a un hotel por lesiones causadas por chinches a los huéspedes y para recibir la compensación máxima por sus daños según la ley. Es posible que tenga un caso de $ 1,000,000 esperándolo.

La promesa de nuestro bufete para usted

Bed Bug Legal Group puede proporcionarle un abogado experto para litigar con éxito su reclamo y asegurarle la compensación que merece por sus lesiones y daños. No debe esperar gastos si un hotel no fue higiénico y lo colocaron en una habitación que tuvo una infestación de chinches. Lucharemos agresivamente por su legítima restitución y no nos detendremos hasta que estemos satisfechos con la oferta que recibamos. Si no obtenemos ninguno del agente de seguros, llevaremos su caso a los tribunales para demostrar que se le deben sus ganancias justas.

Llame a nuestro bufete hoy mismo para programar una consulta legal gratuita con un abogado experimentado. Si tiene preguntas, las responderemos; ninguna pregunta es demasiado difícil para nosotros. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y todos sus datos son confidenciales durante una consulta La información de su caso nunca saldrá de nuestra oficina.

Si nos elige para manejar su reclamo, le daremos nuestra garantía sin cargo, que promete que no tendrá que tocar sus propios ahorros para pagar nuestros servicios. No se nos pagará a menos y hasta que ganemos su demanda, y el dinero saldrá del acuerdo que presentemos por usted. Si perdemos, usted no nos debe nada en absoluto y nos encargamos de los costos y las pérdidas del caso. Su situación financiera es importante para nosotros y creemos que todas las víctimas deben tener derecho a asistencia legal sin una barrera de fondos.

Póngase en contacto con Bed Bug Legal Group si desea demandar a un hotel por lesiones por chinches.

100% FREE CASE REVIEW

Available 24/7 - Zero Fee Guarantee

100% FREE CONSULTATION