Cuando pasa una noche en una habitación de hotel, espera salir sin ningún problema – aparte de los problemas garantizados que tendrá la recepción con respecto a su estadía. No es un hotel oficial si la recepción es competente.
Usted paga una buena cantidad de dinero para hospedarse en hoteles, por lo que espera que estén limpios y libres de insectos y otras plagas. Eso es lo mínimo que uno puede esperar. Los chocolates gratis y otros bocadillos son una ventaja adicional, así como la buena hospitalidad del hotel, pero si su hotel no hace eso, lo mínimo que pueden hacer es ofrecer a sus clientes una habitación limpia y ordenada sin el riesgo de mordeduras de insectos dañinos, especialmente mordeduras de chinches.
Normalmente, el servicio de limpieza hace un buen trabajo al informar incidentes a la gerencia del hotel. Tienen cientos de habitaciones para recorrer, es muy posible que pasen por alto los muy pequeños insectos debajo de un colchón o escondidos en la alfombra o el sofá. Un insecto puede no parecer mucho, pero las chinches son pequeños insectos resistentes que pueden repoblar una habitación entera con una sola hembra que pone huevos. Entonces, si se pasa por alto una infestación, podría causar estragos no solo en esa habitación, sino en toda la propiedad y extenderse por todo el mundo.
Si recibió mordeduras de chinches o encontró una chinche en su habitación, se preguntará cuáles son sus opciones. Lo primero que piense puede ser:
- ¿Puede recibir compensación un huésped de un hotel que recibe mordeduras de chinches?
- ¿Cómo reporto chinches en un hotel?
- ¿Qué tipo de compensación puedo recibir por lesiones causadas por chinches en una habitación de hotel?
- ¿Puede obtener compensación por chinches en un hotel?
- Encontré chinches en mi habitación de hotel. ¿Qué debo hacer?
- ¿Los hoteles son responsables de las chinches?
Si se pregunta si puede recibir una compensación por las mordeduras de chinches en su habitación de hotel, la respuesta es sí. Sí, puede obtener una compensación por chinches en un hotel. Aquí es donde entran en juego nuestros abogados con experiencia en chinches. Nuestros abogados en chinches entienden sus derechos cuando se trata de chinches y lucharán por la justicia para garantizar que el hotel pague por sus daños y que usted reciba una compensación por una infestación de chinches en su habitación de hotel.
Póngase en contacto con nuestro despacho de abogados de lesiones por chinches hoy mismo para recibir la compensación que se merece.
Cómo Reportar Chinches en un Hotel
Las chinches pueden dejar mordeduras muy desagradables en sus víctimas, y debido a que son criaturas increíblemente resistentes, necesita un exterminador de chinches profesional para eliminarlas por completo de la habitación.
Los acuerdos de demandas por lesiones personales dependen completamente de la magnitud del daño recibido por la víctima. En otras palabras, cuanto peores sean las mordeduras de chinches y los daños recibidos durante su estancia en el hotel, más valor tendrá su caso. Las mordeduras de chinches no son la única clave para un caso exitoso y valioso. Entre las más importantes está la calidad de su abogado especializado en chinches y su capacidad para presentar un caso contra el hotel. Si su abogado no tiene experiencia, no podrá armar el caso como es necesario para obtener la máxima compensación por sus daños. Nuestros abogados experimentados conocen el método exacto para construir el caso correcto para obtener la mayor compensación disponible para usted. Un buen caso no es nada sin pruebas. Si bien nuestros abogados podrán construir un caso sólido a su favor, no están exentos de responsabilidades.
Si afirma que recibió dolorosas mordeduras de chinches en un hotel, pero no hay absolutamente ningún registro de su lesión, no podremos manifestar evidencia de la nada. Necesita un registro de la infestación y de sus lesiones.
Por lo tanto, si recibió mordeduras de chinches durante su estancia en un hotel, debe hacer lo siguiente para crear el mejor registro posible de sus lesiones. Solo entonces estará en el camino correcto para reclamar una compensación por las mordeduras de chinches.
Qué Hacer si Tiene Chinches en un Hotel
- Documente todo
Su primer paso debe ser tomar fotografías de todo el daño. Tome fotografías de sus mordeduras y del colchón u otros muebles infectados. Asegúrese de obtener tantas fotografías como sea posible para mostrar el alcance del daño.
A continuación, deberá documentar la información del hotel. El nombre del gerente, el personal de limpieza que limpió su habitación, así como cualquier registro de cuándo se limpió e inspeccionó la habitación por última vez. Además, querrá saber si ha habido quejas anteriores sobre chinches en esa u otra habitación del hotel. Puede consultar www.bedbugregistry.com para saber si su hotel ha sido denunciado anteriormente.
Después de obtener la mayor cantidad de información sobre el hotel, deberá documentar cualquier actividad posterior. Si consulta a un médico por las mordeduras médicas, asegúrese de conservar toda la documentación relacionada con la visita.
Si tuvo que destruir su propiedad en un esfuerzo por destruir las chinches y evitar un brote, asegúrese de documentar todo lo que destruyó: maleta, camisas, pantalones, corbatas, zapatos, etc.
- Comuníquese con el Departamento de Salud del Condado
Tener un registro oficial del gobierno de su incidente no solo es útil para prevenir futuros brotes, sino que es de carácter fundamental para su caso. A menudo, enviarán de inmediato a uno de sus representantes para inspeccionar la habitación y registrar el incidente. Pida una copia del informe y guárdela en sus documentos.
- Evite a los gerentes de hotel y a los seguros
La gerencia del hotel y su compañía de seguros harán cualquier cosa para evitar su responsabilidad. Muchos intentarán culpar al huésped u otros huéspedes y negarán su responsabilidad. Otros intentarán hacer una limpieza y exterminio rápidos, por lo que es importante que se comunique con el Departamento de Salud del Condado antes de que puedan llegar a la habitación. Si sus vacaciones no han llegado a su fin y cree que no se ha contagiado de chinches, debe solicitar otra habitación. Sin embargo, si acepta demasiadas formas de compensación, tendrá más dificultades para cobrar cualquier compensación por las mordeduras de chinches en un hotel. El personal y el propietario pueden afirmar que se le compensó adecuadamente.
- Busque atención médica
Las mordeduras de chinches varían de una persona a otra porque la reacción es una respuesta inmunitaria a las chinches. Es posible que algunas personas ni siquiera noten que fueron mordidas, mientras que otras pueden hincharse con ronchas rojas masivas. Para construir su caso, debe visitar al médico y obtener la atención médica adecuada para tratar las mordeduras de chinches. Asegúrese de guardar toda la documentación necesaria de una visita. Cosas como los procedimientos realizados, el costo de su visita, el costo del tratamiento médico y otras cosas por el estilo.
- Busque asesoría legal
Los abogados están ahí para proteger y luchar por sus derechos. Los abogados con experiencia en chinches entienden los detalles de cómo construir un caso. Sin los abogados adecuados, corre el riesgo de devaluar su caso sustancialmente. Nuestros abogados lo ayudarán a recuperar la máxima compensación posible para su caso. Eso incluye facturas médicas, salarios perdidos y daños a la propiedad. Nuestros abogados tienen años de experiencia y no dejarán piedra sobre piedra cuando se trate de la integridad de su caso. Podremos presentar una demanda por chinches contra un hotel cuando esté demasiado estresado o si está en proceso de mudanza y limpieza de su hogar. Es posible que no esté en las condiciones adecuadas para buscar una compensación por lesiones causadas por chinches en el hotel, pero nosotros lo estamos.
Responsabilidad del Dueño de la Propiedad en un Hotel
Los hoteles son responsables de las chinches debido a las leyes enfocadas en preservar ambientes seguros para los clientes. Un hotel no debe tener condiciones insalubres y el hecho de que haya insectos caen en el rubro de contaminación. Por lo tanto, incluso su presencia es una violación. Si sufrió alguna mordedura, siempre debe buscar una compensación por lesiones de chinches de un hotel. Puede tomar medidas si observa cualquiera de estos tres puntos:
- Las chinches fueron traídas por el propietario.
- El propietario sabía que había chinches y optó por no solucionar el problema.
- El propietario no sabía acerca de las chinches, pero razonablemente debería haberlo sabido si fuera diligente.
Si puede demostrar que alguno de estos puntos es cierto, puede recibir una compensación por las mordeduras de chinches y otras lesiones de un hotel. Uno de los puntos clave para obtener una compensación por una demanda contra un hotel por chinches radica en demostrar que el hotel fue negligente. Es decir, debe establecer que el hotel tenía un deber de cuidado hacia usted que fue incumplido, por lo que ocurrió un incidente que resultó en lesiones físicas. No obtendrá compensación de un hotel por mordeduras de chinches si no lo mordieron. Solo obtendrá una compensación por chinches en el hotel si sufrió daños físicos.
Demanda de Compensación por Chinches de Hotel
Un huésped de un hotel que recibe mordeduras de chinches puede recibir una compensación en forma de una demanda de hotel por chinches. Nuestros abogados se esforzarán por brindarle la máxima compensación por la infestación de chinches en un hotel. No se debe esperar que usted mismo cubra los costos derivados de los daños, especialmente si el hotel fue negligente de alguna manera.
Facturas médicas – Las facturas médicas en los Estados Unidos son criminalmente costosas. Una simple visita al consultorio del médico podría costarle miles de dólares. Nuestros abogados construirán el caso correcto y le darán la póliza máxima en su caso. Lucharemos hasta que reciba el acuerdo que merece por sus lesiones corporales. No tendrá que preocuparse por las facturas médicas y podrá concentrarse únicamente en recuperarse.
Salarios perdidos – Cuando no trabaja, no le pagan. Eso puede ser problemático si tiene que pagar facturas, alquiler, una hipoteca, préstamos estudiantiles, deudas de tarjetas de crédito y más. Si sus lesiones por chinches fueron tan graves que le impidieron trabajar, tiene derecho a recuperar su salario perdido. Por ejemplo, si no pudo trabajar durante 40 horas, recuperaría los salarios perdidos.
Daños a la propiedad – Es completamente posible que las chinches que anidaron en su habitación de hotel se propagaron y causaron más daños cuando llegó a casa. Puede recuperar los gastos en los que tuvo que incurrir por su propiedad perdida que resultó dañada como resultado de las chinches. Asegúrese de mantener un registro de todo lo que perdió debido a las chinches. Las chinches pueden viajar en cosas como su maleta, bolsas, colchones, ropa y demás, arruinándolos.
Usted merece una compensación justa por las chinches en un hotel. Nuestro equipo de abogados expertos puede ayudar.
Abogados de Chinches
Nuestros abogados de chinches ofrecen muchas soluciones que pueden ayudarlo con el proceso legal. Ofrecemos estas soluciones porque entendemos que el proceso legal puede ser arduo – implica muchas preguntas y respuestas, y eso puede agregar mucho estrés a la víctima que podría interferir con su recuperación. Permítanos ayudarlo si necesita una compensación por chinches en el hotel.
Ofrecemos consulta legal gratuita y segundas opiniones gratuitas. La consulta legal gratuita le da la oportunidad de hablar con uno de nuestros abogados. Responderán cualquier pregunta que pueda tener sobre su caso y le explicarán todo el proceso legal. Esto no supone ninguna obligación para usted, por lo que no tiene nada que perder.
Las segundas opiniones gratuitas le brindan la oportunidad de brindarle una nueva perspectiva sobre su caso. Desafortunadamente, muchos abogados están en el negocio para enriquecerse. Eso significa que aceptarán cualquier oferta y lo echarán de su oficina tan pronto como obtengan su parte. Nuestros abogados analizarán honestamente su caso y le darán una estimación adecuada del valor de su caso.