ABOGADO EN LOS ÁNGELES PARA CASOS DE CHINCHES

Home » ABOGADO EN LOS ÁNGELES PARA CASOS DE CHINCHES

Los chinches son unos insectos que viven en lugares oscuros y salen en la noche para tomar la sangre humana. Pueden durar meses sin comer, y un solo chinche puede reproducir sin pareja y repoblar un cuarto dentro de una semana. La hembra pone huevos cada día hasta que se muera.

Cuando los chinches comen, dejan ronchas en la piel. Las ronchas pueden dar comezón y también pueden ser dolorosas. Las peores ronchas pueden dejar cicatrices muy malas, que no vas a tener mucha opción, pero visitar un doctor para recibir tratamiento para las lesiones que dejaron los chinches. Ese tratamiento va ser muy caro, y nuestra firma de abogados puede pelear para que usted reciba compensación para sus lesiones de chinches.

Puedes Demandar a un Hotel o Motel?
Los chinches pueden vivir en cualquier lugar: no importa el tipo de casa. Rico o pobre, todos pueden ser víctimas de chinches. Los chinches pueden infestar una casa, un apartamento, un hotel, y en cualquier lugar en donde se encuentren los seres humanos.

Cuando seas víctima de las mordeduras de chinches en un apartamento o hotel, es posible que puedas presentar una demanda para que recuperes compensación para los daños que recibiste. Una pregunta que escuchamos muy frecuente es esta: ¿Quien es responsable para mis lesiones de chinches?

Es una pregunta muy difícil de responder. Y, solo o sola, es casi imposible. Pero no estás solo/sola. Nuestra firma de abogados experimentados de chinches está aquí para ayudarle en estos escenarios. Nuestra firma quiere pelear para la justicia, y queremos que los culpables paguen por el error que cometieron. Con los gastos médicos y otros daños de las mordeduras de chinches, va a necesitar un equipo de abogados experimentados para que reciba compensación.

Con nuestro equipo de abogados, el culpable pagara. Construiremos un caso muy poderoso para darle la compensación que merece por sus daños.

Los Chinches

Los chinches, como todos los insectos, tienen seis (6) patas. Los chinches adultos tienen cuerpos planos que miden ¼ de una pulgada. Tienen un color rojizo, como cobre. Los infantes son muy pequeños y son casi transparentes.

Cuando los chinches toman nuestra sangre, sus cuerpos engordan y crecen en tamaño, apareciendo como un insecto totalmente diferente. Los chinches, no tienen alas y entonces no vuelan. Caminan o se transportan por contacto de animales o gente. Los chinches son muy difíciles en encontrar por la razón que son muy pequeños y se esconden.

Los chinches viven por diez (10) meses, y llegan a ser adultos en 21 días.

Los Seños de una Infestación de Chinches Porque los chinches son activos durante la noche, la mayoría de la gente no siente las mordeduras. La reacción a las mordeduras depende en sistema inmune de la persona. Por unos, no hay reacción. Para otros, la reacción pude ser muy fea y muy dolorosa.

Los Seños de una Infestación de Chinches

  • Manchas rojas y cafés de materia fecal en la cama, somier, marco de la cama, paredes, y cosas así.
  • Exoesqueletos vacíos de chinches, y de huevos.
  • Ronchas en los brazos, manos, piernas, pies, cuello, y partes del cuerpo que son expuestos a los chinches.

Puedes Demandar su Propietario?

Cuando vive en un apartamento que ha sido infestado con chinches, es posible que la negligencia del propietario, el dueño del apartamento, le dé la culpa al propietario.
Cada propietario tiene una obligación de cuidar no solamente los cuartos, pero la gente que vive en esos apartamentos.
Leyes protegen a los inquilinos que encuentran chinches en los cuartos:

  • Un propietario no puede tomar represalias en contra de un inquilino que dio noticia de una infestación de chinches. En teoría, esto significa que si un inquilino hace algo tan poco como quejarse, el propietario no puede sacar el inquilino por ninguna razón (incluyendo falta de pago), hasta que el problema sea resuelto.
  • El propietario no puede enseñar o rentar un apartamento que tiene chinches. Esto no requiere que el propietario inspeccione por chinches, pero si chinches existen en el cuarto, la ley dice que el propietario va ser considerado negligente.

Si ha sido una víctima de mordeduras de chinches en un apartamento, y usted cree que el propietario era responsable por sus lesiones, contacte a nuestra firma hoy. Nuestros abogados experimentados en casos de mordeduras de chinches están listos para tomar su llamada. Puede hablar con los abogados para demandar a un edificio de apartamentos para mordeduras de chinches. Haremos responsables a los propietarios por su negligencia de la ley y de la salud de sus inquilinos.

Puedes Demandar a un Hotel o Motel?

Cuando te quedas en un hotel, la última cosa que esperas es ser atacado en tu cuarto. El ataque de chinches puede ser dar comezón y ser muy dolorosa. El tratamiento médico que recibe uno para mordeduras de chinches puede ser muy caro.

Un hotel tiene ciertas obligaciones a sus clientes. Tienen que proveer un ambiente seguro para los clientes. El hotel tiene que limpiar los cuartos y quitar cualquier problema que tenga el cuarto – incluyendo los chinches.

Los chinches son algo difícil en un hotel. La razón siendo que el hotel negará cualquier acusación.

Sin el equipo de abogados correctos, la corte no va a encontrar el hotel culpable. Un hotel tiene mucha gente que viene y va. Ese proceso es muy peligroso y, con tanto tráfico de pie, el riesgo de una infestación sube considerablemente.

El hotel simplemente puede decir que usted u otra persona trajo los chinches y que no ha tenido tiempo razonable para limpiar y exterminar la infestación de chinches.

¿Qué Hacer Si Encuentras Chinches en tu Cuarto del Hotel?

Hoteles no quieren tomar responsabilidad por una infestación de chinches. No es difícil ver por qué. Arruina su imagen pública, y pierden dinero: la gente no se quiere quedar en un hotel con chinches. Y harán todo lo posible para alejarse de la responsabilidad.
Si encuentra chinches en su hotel, tiene que hacer lo siguiente:

1. Acumula evidencia de la infestación: Evidencia que puede ayudar a probar que el hotel fue negligente incluye fotos de chinches en la cama, muebles, alfombra, y las paredes. También es importante que tome fotos de las mordeduras que has experimentado.

2. Visita al Doctor: Las mordeduras de chinches son más peligrosas que la gente espera. No son como las mordeduras de un mosquito. Las mordeduras pueden cicatrizar, y en infección de bacteria. Pueden ser muy dolorosas, y se pueden hacer en ampollas que puede resultar en enfermedad. Tratamiento médico ayudara bastante, y bajara el riesgo de enfermedades. Afortunadamente, los chinches no transmiten infecciones.

3. Contacte el Departamento de Salud: Cuando llame, tiene que pedir que venga al hotel para investigar la infestación. Pida una copia del reporte. El reporte será agregado a tu caso, y hará tu caso más fuerte.

4. Contacte al Gerente del Hotel: La razón que ponemos este en el 4º lugar, y no el 1º, es porque el gerente del hotel hará todo para reducir el daño. Es posible que, si das noticia de los chinches, mandaran a limpiar el cuarto, y el Departamento de Salud no va a encontrar nada. Sin un reporte, su caso pierde evidencia y poder.
Cuando contacte al gerente del hotel, es importante que preguntes por información. Información sobre cuándo fue la última vez que el cuarto fue limpiado, quien fue la quien limpio el cuarto, y el nombre del gerente. Documente esta información para su caso.

5. No Acepte Nada del Hotel: Es muy probable que el hotel ofrecerá noches gratis, cuartos gratis, y cosas complementarias. Si acepta, el gerente dirá que ya has sido compensado. Después, va ser muy difícil demandar al hotel.

6. Hable Con Nuestra Firma: La mayoría de la gente no sabe qué tan complejo es un caso legal. Especialmente en contra de un hotel con infestación de chinches. Nuestra firma tiene los abogados establecidos en mordeduras de chinches en hoteles, y siempre pelearan por la justicia. Nuestros abogados experimentados van a conseguir la compensación que merece.

Abogados de Chinches

Nuestra firma ofrece muchas promociones para nuestros clientes. Esperamos que nuestros clientes usen estas promociones para hacer el proceso legal un poco más durable.
Nosotros ofrecemos la garantía de cero dólares, consulta legal gratis, y opiniones segundas gratis. La garantía de $0, es nuestra promesa que dice que no le vamos a cobrar ni un centavo hasta que llegamos a un acuerdo con el hotel, y reciba la compensación que merece. Si no podemos resolver su caso, y no ganamos, no le vamos a cobrar. Esa es nuestra garantía a nuestros clientes.
Consulta legal gratis le da la oportunidad de hablar con uno de nuestros abogados sin costo. Esto significa que puede llamar o entrar a nuestra oficina y sentarse con uno de nuestros abogados y hablar de los detalles de su caso. Nuestro abogado escuchara a todo lo que tiene que decir y responderá a cualquier pregunta que tenga. Nosotros ofrecemos esta promoción porque es muy importante que nuestros clientes sean educados del proceso legal antes de contratar a nuestros servicios. Clientes que son educados hacen decisiones mejores que causan menos problemas para nosotros y para ellos.

Opiniones segundas gratis es otra promoción que ofrecemos para que la justicia salga como ganador. Es posible que ya tenga abogado. Pero también es probable que tenga dudas sobre ese abogado. Si tiene dudas sobre su abogado, entre a nuestra oficina. Nosotros revisaremos los detalles de su caso y le daremos una opinión. La opinión enfocara en el aumento de compensación y en el tiempo que puede tomar su caso. No le vamos a mentir. Es importante que sepa estimaciones reales de su caso. Si no, el otro abogado tomara ventaja de su falta de educación.

Llámenos hoy para hablar con uno de nuestros abogados de chinches experimentados.

100% FREE CASE REVIEW

Available 24/7 - Zero Fee Guarantee

100% FREE CONSULTATION