¿Puedo demandar a mi arrendador por chinches?

Home » ¿Puedo demandar a mi arrendador por chinches?

Puedo demandar a mi arrendador por chinches
La respuesta corta es sí, puede demandar a su arrendador por chinches. Los
arrendadores están legalmente obligados a proporcionarle condiciones de vida habitables. Si su arrendador ha sido notificado de un problema de chinches pero no resolvió el problema, puede demandar a su arrendador por las chinches y las picaduras de chinches. Podemos ayudarlo a presentar una demanda por chinches en un edificio de departamentos y demandar al propietario y a los administradores del departamento por las picaduras de chinches. Nuestro bufete jurídico, Bed Bug Legal Group, tiene años de experiencia en el manejo de reclamos de este tipo y les ha brindado a nuestros clientes millones de dólares en compensación. Tenemos conocimiento absoluto las leyes sobre chinches y los departamentos.

Generalmente, nuestros clientes nos hacen el siguiente tipo de preguntas:

¿Puedo demandar al dueño de mi edificio de departamentos por chinches e infestaciones de chinches?

¿Puedo demandar al arrendador por chinches?

¿Se puede demandar al arrendador por chinches?

¿Se puede demandar al propietario de un edificio o complejo de departamentos por chinches?

¿Son los arrendadores castigables por ley por las infestaciones de chinches?

¿Los propietarios de edificios de departamentos son castigables por ley las chinches?

¿Los propietarios de edificios de departamentos son responsables de las chinches?

¿Los arrendadores son responsables de las chinches?

Hay algunos factores que deben tenerse en cuenta, y deberá hablar con un abogado especializado en infestación de chinches en departamentos. Para su comodidad, le proporcionaremos información general a continuación. Sin embargo, en primer lugar, es fundamental que comprenda qué son las chinches y cómo funcionan.

Detalles sobre las chinches

Las chinches son pequeños insectos que se alimentan de sangre humana. Son nocturnos y solo pueden moverse arrastrando. Tienden a hacer sus nidos cerca de donde duermen sus víctimas, eligiendo principalmente habitar puntos oscuros y húmedos que no se examinan o exponen con demasiada frecuencia. Los insectos son de color marrón rojizo, de cuerpo plano, redondos y cuando se alimentan de sangre, se hinchan y se llenan de líquido.

Las chinches se pueden detectar por su olor almizclado, exoesqueletos que se han desprendido, huevos de color crema, manchas de sangre en las sábanas, excrementos y más.

Es posible que no sepa que fue picado por chinches. Las criaturas tienen un anestésico en su saliva que evita que los anfitriones sientan dolor, y pueden beber sangre durante minutos gracias al anticoagulante que también tienen, el cual evita que la sangre se coagule.

Las picaduras de chinches aparecen unas horas o días después del incidente. Son ronchas rojas elevadas que pueden picar, pero si las rasca, podría convertirlas en llagas supurantes. Algunas personas tienen reacciones alérgicas a las picaduras. Si siente curiosidad por saber si las picaduras son de chinches o pulgas, preste atención al patrón y al nivel de incomodidad. Las picaduras de pulgas pican mucho más, mientras que las picaduras de chinches generalmente tienen un patrón en zigzag.

Para obtener más detalles, comuníquese con uno de nuestros abogados de infestación de chinches de arrendadores para que lo ayude a presentar una demanda de departamento por chinches.

Puedo demandar a mi arrendador por chinches abogado
¿Los arrendadores son responsables de las chinches?

Sí, los propietarios son responsables de las chinches si las criaturas ya estaban presentes cuando se mudo. Los propietarios deben limpiar todas las unidades y casas adecuadamente antes de que se muden nuevos inquilinos o violarán muchas obligaciones y leyes.

Si le picaron chinches y le gustaría saber si puede demandar a su arrendador y responsabilizarlo por sus lesiones, necesitará un abogado con experiencia en chinches a su lado.

¿Los propietarios tienen que revelar las chinches?

Sí, los propietarios deben dar a conocer si hay chinches a los nuevos inquilinos o si ha habido un historial de infestaciones. Si ha habido numerosas demandas por chinches contra edificios de departamentos, es posible que el arrendador desee informarle. Si existe algún peligro, como las chinches, tiene derecho a estar informado. Si no se le informa, se reserva el derecho de demandar al propietario por no proporcionar una vivienda habitable.

Cómo demandar al propietario de su departamento por chinches

Puede seguir los siguientes pasos para demandar al arrendador o al propietario de un departamento por chinches. Para maximizar su éxito en su demanda, tome tantos de los siguientes pasos como su situación lo permita.

100% FREE CASE REVIEW

Available 24/7 - Zero Fee Guarantee

100% FREE CONSULTATION